La última guía a playas hermosas en Mexico



ayer Historias de inmigrantes irregulares que en Marruecos se están haciendo virales ayer Son vídeos, sobre todo, de momentos felices, de júbilo compartida.

En la catedral de la ciudad de Reims, Francia, es coronado el muchacha rey Luis XIII con tan sólo nueve abriles. Su raíz, María de Médicis, será la regente.

Conocida a nivel internacional, la Playa de la Concha en Santo Sebastián es una de las playas urbanas más famosas de toda España. Y por mérito propio. Arenosa y poco profunda, el agua es clara (aunque hay que tener cuidado con las mareas) y el paisaje que la rodea es precioso.

Situadas en un parque natural, con aguas cristalinas y poco profundas, son perfectas para una escapada. Si tenéis tiempo acercaos a Cala Saona, más pequeña pero increíblemente bella.

Tal biodiversidad ha convertido este enclave en un destino ideal para ver coral, tortugas marinas y aves del Sudeste Oriental.

explicándole a la jueza de guardia explicándoles la situación. La jueza ha podido preparar en

Playa Stiniva. Croacia Escondida entre formaciones de roca calcradio que la vuelven casi invisible desde el mar, esta playa de piedras blancas se cuenta entre las más atractivas de la Costa Dálmata croata. Se localiza en la isla de Vis, unida por dos horas de barco con Split, la ciudad que creció sobre el palacio del emperador romano Diocleciano.

Se inaugura el servicio de dirección supersónica regular entre Idénticoís y Nueva York cuando el avión anglo-francés "Concorde", que es capaz de ganar velocidades superiores a la del sonido, despega del aeropuerto parisino de Roissy a las 11:11 h con 140 pasajeros a Noticias lado y llega a Nueva York tres horas y treinta y ocho minutos posteriormente, tras sobrevenir cruzado el "charco" a una velocidad de crucero de 2,2 mach.

La paz de Utrech pone fin a la Conflicto de Sucesión de España y consolida la pérdida españonda de Gibraltar a manos de Inglaterra que, asimismo, resultará la gran beneficiada de este acuerdo ya que, además de sus ganancias territoriales, obtendrá cuantiosas ventajas económicas que le permitirán romper el monopolio comercial de España con sus colonias.

Durante la I Guerrilla Mundial, termina en el día de actualmente la ofensiva aliada contra posiciones alemanas a lo dilatado del río Somme (en el norte de Francia), que comenzó el 1 de julio pasado cuando los británicos lanzaron una ofensiva sobre el mencionado río tratando de expulsar a los alemanes de los territorios previamente conquistados por los Imperios Centrales. La batalla de Verdún, que se inició a principios de año, dejó muy tocados los bienes naturales y humanos de Francia sin reportar ventajas significativas.

En Francia, Jean François Champollion escribe una carta a Mr. Dacier, de la Entidad de Inscripciones, sobre el alfabeto de los jeroglíficos fonéticos, a través de la cual le da a conocer parte de su descubrimiento acerca del descifrado de la escritura jeroglífica egipcia, acabado gracias a la piedra de Rosetta.

Nace en Similarís, Francia, Valiente Foucault, que será físico francés. En 1851, demostrará la rotación terráqueo mediante un enorme péndulo, una masa de 28 kilos y un hilo de arma blanca de 67 metros de dilatado, colgado de la cúpula del Panteón de Idénticoís.

Essauira, Marruecos Los aficionados al surf y al windsurf no dudan en afirmar que las playas de Essauira son las mejores para disfrutar del Magnífico oleaje encuentra esto atlántico. Desde las murallas de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, se consigue una traza espléndida de los largos arenales que la rodean y de la isla de Mogador emergiendo por poniente.

Nace en Clermont, el matemático y filósofo francés Blaise Pascal, inventor de la calculadora, una máquina que realiza cálculos matemáticos de modo puramente mecánica. (Hace 395 abriles)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *